Ya está abierto el plazo de inscripción del Campamento de Verano 2018, hasta el 29 de Junio.

El Campamento de Verano comenzará el día 2 de Julio y finalizará el día 31 de Julio, y tendrá un horario de 9:00 a 14:00 (excepto Sábados y Domingos).

Las actividades del campamento están dirigidas a niños y niñas de 3 a 14 años, tanto para los alumnos del colegio como para niños de otros centros, por lo que si tienes un conocido que desee asistir, también se puede apuntar. Las plazas son limitadas.

Todas las actividades están incluídas en el precio.

Las actividades y excursiones están adaptadas a las edades de los participantes, por lo que tendremos dos modalidades de campamentos:

Y muchas actividades más, como: superhinchables, juegos, Fun Cook, inglés, excursiones, piscina, piragüismo...

La contratación del campamento es por semanas, pudiendo beneficiarse de las siguientes ofertas:

• 2º hermano 10% de descuento.
  • 3x2 en hermanos.
  • Con la cuarta semana, los días 30 y 31 gratis.

Además ofrecemos la posibilidad de contratar otros servicios como: aula matinal de 8h a 9h, comedor de 14h a 15h, autobús de 8h a 9h y de 14h a 15h y permanencia de 14h a 15h.

En el siguiente enlace podrá encontrar la hoja de inscripción que tendrá que presentar en la secretaría del centro:

Para más información contacte con la secretaría del centro.

En el Colegio La Reina realizamos anualmente campamentos en semana blanca y en verano.

La inscripción a estos campamentos se realiza en la secretaría del centro, y está abierta también a niños que no pertenezcan al centro.