El Club Deportivo "La Reina" es un nuevo proyecto a través del cual pretendemos crear un espacio donde ofrecer a nuestro alumnado actividades deportivas a nivel extraescolar y extracolegial a lo largo de todo el año.

Para poder formar parte de este club, solo debes cumplir con dos requisitos: el primero, y más importante, las ganas de pasarlo bien. El segundo, que pertenezcas a alguna actividad de la oferta deportiva del colegio.

A lo largo del año se ofertará un amplio abanico de actividades deportivas como competiciones a nivel provincial del Área de deportes del Ayuntamiento de Málaga, torneos de baloncesto, tenis, vóley playa, pruebas de atletismo, maratones infantiles...

Asimismo disfrutaremos de travesías y senderismo dentro de la provincia, en las que gozaremos de días de convivencia en contacto con la naturaleza, así como rutas en bicicleta conociendo las, tan de moda, "vías verdes".

A estas jornadas de convivencia extendemos nuestra invitación a los padres y madres de nuestros alumnos y alumnas, a los que queremos hacer partícipes de actividades multiaventura en parajes naturales como Sierra Nevada o la Sierra de Cazorla.

El responsable del club, José Carlos Ramírez Gallardo, informará a los interesados sobre cualquier actividad programada.