Estancias en Cambridge (para mayores de 16 años)

El Colegio La Reina organiza cursos de Inglés en la ciudad de Cambridge junto con el colegio New School of English. La edad mínima es de 16 años y la duración puede ser a partir de dos semanas hasta las que se deseen. El alojamiento puede ser en familia o en residencia, y el número de clases semanales y los contenidos dependen del curso elegido. Estos cursos los podrán solicitar tanto alumnos de nuestro centro como de fuera del mismo.

Cambridge es un distrito no metropolitano y una ciudad universitaria inglesa muy antigua, capital del condado de Cambridgeshire, a orillas del río Cam.

Se encuentra aproximadamente a ochenta kilómetros de Londres y la rodean varias villas y pueblos. Su fama la debe a la Universidad de Cambridge, la que incluye a los Laboratorios Cavendish (denominados así en honor a Henry Cavendish), el coro de la capilla de King'sCollege y la Biblioteca de la Universidad. Estos dos últimos edificios sobresalen respecto del resto de la ciudad.

De acuerdo con el censo de 2001, la ciudad cuenta con 108.863 habitantes. De ellos, 22.153 son estudiantes.

CURSOS OFERTADOS

 

Curso ‘Standard’

• Inglés general, solo mañanas

• 15 horas a la semana

• Nivel elemental a avanzado

Este curso tiene como objetivo mejorar su nivel general de inglés. Las lecciones están diseñadas para mejorar las cuatro competencias: comprensión escrita y oral, expresión escrita y oral. Los profesores se centran en la gramática, pronunciación, precisión y el desarrollo de vocabulario.

Curso ‘Standard Plus”

• Inglés general, mañanas y tardes

• 21 horas a la semana

• Nivel elemental a avanzado

Este curso tiene el mismo formato que el curso estándar de mañana. Por la tarde, los estudiantes pueden elegir entre diferentes ‘opciones’, entre las que se encuentran ‘English forWork’ y ‘SkillsPractice’.

Los exámenes incluyen: IELTS, FCE (B2), CAE (C1), CPE (C2)

Ingles para profesionales

• 15 horas a la semana de clase en grupo

• 10 horas a la semana de clases particulares

• Nivel elemental a avanzado

Este curso está dirigido a profesionales que necesitan un curso intensivo de cortaduración ajustado a sus necesidades. Combina clases en grupo de inglés general por las mañanas con dos horas de clases particulares todas las tardes. Antes de comenzar el curso, se realiza un ‘análisis de necesidades’.

 

Hay una amplia variedad de actividades sociales y culturales cada semana para ayudar a los estudiantes a integrarse, practicar inglés fuera de clase y aprovechar al máximo su estancia en el Reino Unido.

ALOJAMIENTO

Alojamiento en familia

Habitación individual o compartida con desayuno y cena todos los días.

Consideramos que una buena familia de acogida es muy importante y, por eso, seleccionamos y controlamos a nuestras familias para asegurarnos de la calidad del servicio.

  

Residencia de estudiantes

Habitaciones individuales con baño particular situadas en el centro de la ciudad para estudiantes de más de 18 años. Son ideales para estudiantes que desean más independencia. En la residencia hay un conserje para recibir a los estudiantes y ayudarles durante su estancia. No se incluyen comidas.

  

Residencia privada

Habitaciones individuales o dobles en casas a medida. Estas residencias ofrecen un alojamiento independiente de calidad superior con un equipamiento excelente, amplias habitaciones y pocos estudiantes. No se incluyen comidas.

  

Para más información contacten con nosotros en la secretaría del colegio o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tagged Under