TALLER DE INGLÉS PARA INFANTIL Y PRIMARIA (de octubre a mayo)

El curso de inglés para Infantil está pensado para mejorar el nivel de inglés de alumnos y alumnas de una manera divertida y natural. En las clases existe una inmersión total en el idioma, se utilizan recursos digitales, métodos divertidos, dramatizaciones, juegos, canciones y descripciones de posters. El objetivo es comprender y ampliar los conocimientos de la lengua, mejorando la comprensión y expresión oral de los alumnos en inglés y a su vez facilitándoles, posteriormente, su inmersión en el bilingüismo en la etapa de educación primaria.

A todo esto, el Colegio La Reina incorpora un método fonético dirigido al alumnado desde los tres a los seis años y pretende el aprendizaje de la lectoescritura de la lengua inglesa a través de sonidos. Los niños aprenderán de una manera atractiva a leer y escribir en inglés, conociendo los sonidos de las letras, sintetizando dichos sonidos, descomponiendo palabras y aprendiendo excepciones. Se pretende que los alumnos encuentren más motivación a la hora de leer y pronunciar en inglés con canciones y gestos asociados a la fonética inglesa.

TALLER DE INGLÉS PARA SEGUNDO Y TERCER CICLO DE PRIMARIA (de octubre a mayo)

En la etapa de primaria el Colegio La Reina ofrece los cursos para la preparación de los exámenes deyounglearners (jóvenes aprendices), Starters (A1.1), Movers (A1.2) y Flyers (A2) respectivamente en función del nivel del alumnado.

Estos son los exámenes de los niveles iniciales de Cambridge, los cuales conducen a los niveles del marco común europeo de las lenguas y que permiten a los alumnos seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de idioma y preparándolos para el dominio de las cuatro destrezas lingüísticas básicas:

• Comprensión oral
  • Expresión oral
  • Comprensión lectora
  • Expresión escrita

A su vez los alumnos podrán examinarse de estos niveles en el mismo centro y guiados en todo momento por un profesor o profesora del colegio.

KET. PET, FIRST CERTIFICATE Y ADVANCED (de octubre a junio)

El Colegio La Reina es Centro preparador y examinador de los Exámenes de Cambridge. Por lo que ofrecemos a nuestros alumnos y al público, no necesariamente de este centro, la posibilidad de realizar los cursos y examinarse en nuestro centro para obtener las titulaciones oficiales de KET (A2), PET (B1), FIRST (B2) y ADVANCED (C1).

Ponemos al alcance del alumno todas las herramientas y facilidades para obtener una titulación oficial aceptada a nivel mundial por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo.