Imprimir
Última actualización: 09 Abril 2018

¿Trabajas en la manipulación de alimentos pero no tienes la formación adecuada?

El Reglamento 852/2004 establece la obligación de los empresarios del sector alimentario a formar a los manipuladores de alimentos en cuestiones de higiene alimentaria. Las Empresas deben adaptarse a esta nueva legislación de forma inmediata. El incumplimiento de la ley puede ser objeto de sanción administrativa.

El curso de Manipulador de Alimentos va dirigido a todas aquellas empresas relacionadas con el sector de la alimentación y a todos los trabajadores que directa o indirectamente estén en contacto con alimentos o bebidas (restaurantes, bares, panaderías, tiendas de alimentación, distribuidores de productos alimentarios, personal que participa en su elaboración etc.).

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestra metodología permite al alumno/a realizar la formación de forma totalmente flexible y online, por lo que será el alumno/a quien adapte la formación a su día a día. Tendremos un formador a tu disposición y la posibilidad de realizar tutorías presenciales o telemáticas.

¿Qué salidas profesionales tiene?

Si tienes en mente trabajar en el sector alimenticio (servicio de restaurante, comedores, servicios de catering, industrias alimentarias, hostelería…), con este curso tendrás más cerca el cumplimiento de tus metas profesionales. No se requieren nociones previas en la materia para cursar esta formación.

¿Qué titulación recibiré al acabar el curso?

El Reglamento 852/2004 establece la obligación de los empresarios del sector alimentario a formar a los manipuladores de alimentos en cuestiones de higiene alimentaria. Las Empresas deben adaptarse a esta nueva legislación de forma inmediata. El incumplimiento de la ley puede ser objeto de sanción administrativa. Con esta formación puedes acreditar tu correcta formación, pudiendo incorporarte a cualquier profesión del sector alimentario (servicio de restaurante, comedores, servicios de catering, industrias alimentarias, hostelería…).

¿Qué duración tiene el curso?

Duración: 30 horas de trabajo y autoestudio. La plataforma tiene un acceso flexible y permite al alumno adaptarse a los horarios que estime oportunos.

¿Qué requisitos técnicos tiene la plataforma de formación?

Requisitos de hardware y software:

¿Qué requisitos de admisión y matricula son necesarios?

Objetivos:

Contenido:

  1. Principios Generales
  2. Conservación y Almacenamiento de los alimentos
  3. Enfermedades de transmisión alimentaria
  4. Higiene del personal en contacto con los alimentos
  5. Limpieza, Desinfección y control de plagas
  6. Autocontrol y APPCC

Modalidad:

ONLINE

Fecha de comienzo del próximo curso:

Inmediata

Formulario de contacto para consultas:


captcha
Powered by BreezingForms

Inscripción

Puede inscribirse en este curso en la secretaría del centro, o bien online, abonando el importe del mismo a través de tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

Importe del curso completo
15€


Pago mediante tarjeta de crédito o Paypal*:


Pago mediante Transferencia bancaria**:

Curso Manipulador de alimentos de alto riesgo | 15 EUR


*Instrucciones para pago con tarjeta de crédito o Paypal
Al pulsar sobre el botón de "Pagar ahora" del apartado de pago por este método, será redirigido a la plataforma de pago de Paypal, a través de la cual podrá efectuar el pago tanto con su tarjeta de crédito como con su cuenta Paypal.
Al finalizar el proceso, recibiremos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible para confirmar la que la inscripción ha quedado debidamente formalizada.

**Instrucciones para pago por transferencia bancaria
Al pulsar sobre el botón de "Pagar ahora" por transferencia bancaria, será redirigido a un formulario que deberá rellenar con sus datos y enviarlo. Aquí mismo encontrará el número de cuenta al que deberá realizar la transferencia para que la inscripción quede debidamente formalizada.
Al finalizar el proceso, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible para verificar que el proceso de inscripción se ha realizado correctamente.

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Inforeduc Málaga S. A.
Finalidad Atender a su petición de solicitud de información o registro en nuestra base de datos.
Legitimación Ejecución de un contrato.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.colegiolareina.net.

Tagged Under