Imprimir
Jueves, 20 Julio 2017 Escrito por Super User Categoría: Nuestros servicios

El objetivo de este curso es formarte en todo lo referente a la supervisión y control de la seguridad de los niños que utilizan a diario el transporte escolar. Estudiarás cómo gestionar situaciones de emergencia y la evacuación del autobús, seguridad activa y pasiva en los transportes escolares, habilidades comunicativas y sociales, la prevención de accidentes en la infancia, la legislación del transporte escolar y seguridad vial.

El transporte escolar es el traslado de los alumnos menores de 16 años desde el lugar donde técnica y legalmente sea posible, hasta el Centro de Enseñanza en el que están escolarizados. Con la formación recibida podrás conocer la legislación vigente sobre las condiciones de seguridad en el transporte escolar, aprender las principales funciones y tareas del acompañante de transporte escolar, aprender la actuación correcta en situaciones de emergencia y evacuación del autobús, entre otras. Toda esta formación se completará con un módulo de prácticas que te permitirá poner en marcha todos tus conocimientos.

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestra metodología permite al alumno/a realizar la formación de forma totalmente flexible y online, por lo que será el alumno/a quien adapte la formación a su día a día. Tendremos un formador a tu disposición y la posibilidad de realizar tutorías presenciales o telemáticas.

BOLSA DE TRABAJO Y PRÁCTICAS PRESENCIALES (PRÓXIMAMENTE)

¿Qué salidas profesionales tiene?

Nuestro curso consta con prácticas y bolsa de trabajo, además podrá realizar su labor profesional en diferentes sectores en los que se realice transporte de menores:

SECTOR PÚBLICO

SECTOR PRIVADO

SECTOR NO GUBERNAMENTAL

¿Qué titulación recibiré al acabar el curso?

Realizando esta acción formativa y superando con éxito los aprendizajes recibirás un título que acredita la formación como Monitor de transporte escolar. Esta profesión no está regulada mediante una titulación oficial habilitante.

¿Qué duración tiene el curso?

Duración: 50 horas de trabajo y autoestudio. La plataforma tiene un acceso flexible y permite al alumno adaptarse a los horarios que estime oportunos.

¿Qué requisitos técnicos tiene la plataforma de formación?

Requisitos de hardware y software:

¿Qué requisitos de admisión y matricula son necesarios?

Objetivos:

Contenido:

Modalidad:

ONLINE

Fecha de comienzo del próximo curso:

Inmediata

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Inforeduc Málaga S. A.
Finalidad Atender a su petición de solicitud de información o registro en nuestra base de datos.
Legitimación Ejecución de un contrato.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.colegiolareina.net.
Tagged Under