El pasado 31 de octubre los niños y niñas de tercero de primaria celebraron con pinceladas la fiesta de Halloween acercando así la cultura anglosajona a los más pequeños.

Por un lado, en Lengua castellana hemos trabajado la fiesta a través de diversas actividades, aprendiendo el origen de la noche de brujas a través de un ejercicio de comprensión lectora.

También hubo tiempo para aprender vocabulario ‘de miedo’ recortando monstruos y otros seres en un ejercicio de la asignatura de Inglés. Y por último y en la sección bilingüe extraescolar hemos creado seres horribles de papel a partir de recortes de órganos monstruosos.

Cómo veis, Halloween no ha pasado desapercibida y cada día la hacemos un poquito más nuestra. También en el cole ha sido un día especial y lo hemos pasado ‘de miedo’.

Halloween 3º EP