Este mes ha venido cargado de actividades para los pequeños de infantil. El alumnado del Grado de Técnico Superior en Educación Infantil han preparado actividades muy divertidas que disfrutaron nuestros alumnos de infantil.

Al final de enero, tuvieron la oportunidad de celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz junto a los alumnos de infantil.

Además de disfrutar con actividades muy divertidas, todas las clases tuvieron la oportunidad de participar en nuestro mural del Día de la Paz, cada uno aportando su dibujo.

La finalidad de la actividad era que cada clase dibujase una de las insignia de la paz, por lo que le repartimos a cada una de las clases una figura que debían de pintar.

Finalmente cuando la tuvieron terminada pasaron al gran mural donde fueron colocándolos por clases para que todas participaran.

El día 6 de febrero realizaron la actividad del carnaval donde nuestros pequeños se lo pasaron genial haciendo sus disfraces de animalitos.

"¿Quién soy?". Nuestras alumnas se repartieron por clase llevando los materiales necesarios para la elaboración de sus disfraces.

Cada clase era un animal diferente, tuvimos conejos, cerditos, leones, pollitos y gatitos.

Todos nuestros niños salieron disfrazados y con una gran sonrisa en la cara.

¡SE LO PASARON GENIAL!

Carnaval y Día de la Paz