Los alumnos de 3ºA y 3ºB de Educación Primaria trabajan el francés en cooperación.

Los alumnos de tercer curso de primaria han preparado un trabajo cooperativo con el que han podido repasar todo lo que han aprendido hasta ahora en la asignatura de francés (las estaciones del año, los meses, los miembros de la familia, los animales...) La tarea final se realizó el último día en el que pudieron exponerlo ante sus compañeros.

Trabajando de forma cooperativa se estimula el pensamiento, se agudiza el sentido de la creatividad, se desarrollan habilidades sociales, etc.

Además, a lo largo de todo este trabajo hemos perfeccionado las cuatro destrezas (comprensión y expresión, tanto orales como escritas).

Repasamos francés