Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de E.S.O. han tenido la oportunidad de conocer a los autores de las novelas que han leído este trimestre. ¡Qué suerte!

Gracias a la editorial Anaya hemos compartido dos sesiones realmente interesantes para que los alumnos puedan seguir sintiendo el amor a la lectura que siempre se les intenta transmitir. Nadie mejor que los propios autores para despertarles esa inquietud por los diferentes mundos y aventuras que pueden vivir a través de las palabras.

En 1º de E. S. O. hemos leído una divertida novela de Antonio Gómez Yebra, "Con las botas puestas", y el viernes 16 de febrero pudieron conocer a su autor, escucharle y preguntarle todo lo que ellos quisieran.

Pudieron en esta actividad entender seguramente algo más (y mejor) de la novela y acercarse así un poco más a la literatura.

Animación a la lectura