El pasado día 15 de mayo nuestros alumnos y alumnas de 3º de primaria pintaron y diseñaron un corcho de anuncios para celebrar el Día Internacional de las Familias.

Este evento se celebra para concienciar sobre la importancia de las familias en la educación de los hijos e hijas, además, nos da la oportunidad de reconocer y considerar a la familia como una de las unidades básicas de la sociedad.

Recalcar de manera importante que las estructuras familiares de la sociedad de hoy en día es cambiante y que no existe la familia perfecta, es por ello que, nos hemos centrado en algo que deberían tener todas en común: el amor, la ayuda y la comprensión que siempre hay que brindarse. ¡Feliz día familias!

Día de la familia