El pasado miércoles 23 de mayo el alumnado de 2º de E.S.O. disfrutó de la ansiada salida a los acantilados de Nerja y Maro para pasar un fabuloso día aprendiendo diferentes actividades acuáticas como paddle-surf, kayak o snorkelling. Gracias a los monitores de Educare Aventura, que nos estuvieron explicando a la perfección cada una de las actividades, los alumnos y las alumnas no solo aprendieron nuevas actividades y contemplaron el precioso paraje natural que tenemos a un paso de la ciudad, sino que pasaron un día genial con sus compañeros, bañándose y relajados, cogiendo fuerzas para la recta final del curso.

Al finalizar la salida todos admitían haberlo pasado de fábula aunque reconocían estar agotados, después de haber exprimido al máximo la jornada.

Lo que sí podemos asegurar es que después de esta experiencia estarán más dispuestos para aventurarse a conocer de una manera más sostenible y responsable el mar y la playa.

Salida kayak