El pasado 13 de noviembre los alumnos de 4º de secundaria acudieron al PTA (parque tecnológico de Málaga) donde la empresa Accenture les organizó una jornada de lo más interesante, denominada Tech4Teens, proporcionando a cada a uno de los alumnos una ficha acreditativa para que sintieran uno más de la empresa. Allí los alumnos pudieron conocer como se crean distintos aparatos tecnológicos con una tecnología muy avanzada y todo ello, contado por los propios artífices de cada producto.

Entre los dispositivos que se encontraron en esta jornada había un robot que cumplía órdenes por medio de una imagen, mappear a través de internet, comprobar como reacciona el corazón a un infarto por medio de unas gafas 3D o sentir que estas en una montaña rusa gracias a unas gafas de realidad virtual, entre otros.

Para terminar, los alumnos e integrantes del equipo de Accenture Tech4Teens disfrutaron de un completo desayuno y pudieron intercambiar entre ellos conocimientos y experiencias.

Una buena mañana para conocer un poco más del mundo empresarial y tecnológico.

Tech4Teens