El pasado día 8 de febrero, los alumnos del Ciclo Superior en Educación Infantil tuvieron la oportunidad de asistir a una charla sobre la autonomía y cuidado del bebé, dirigida por Azucena Manzanares, asesora especializada en lactancia y maternidad bajo la marca Mamá Capaz.

Esta tenía como finalidad ampliar los conocimientos del módulo de Autonomía Personal y Salud Infantil.

A parte de darle a nuestros alumnos la oportunidad de hacer practicas de cambios de pañal, como bañar a un bebe o como manipular los biberones de leche materna y preparar adecuadamente los de leche actividad, vimos temas muy importantes relacionados con la retirada del pañal y el sueño del bebe.

Desde el centro le damos las gracias a Azucena que un año más pudimos contar con sus conocimiento y profesionalidad.

Fue una experiencia muy bonita y divertida.

El cuidado del bebé