Los alumnos de segundo de primaria del Colegio La Reina hemos querido visitar una mini ciudad muy especial, llamada “Ciudad de Waigo”.

En ella hemos descubierto y experimentado en una sala de la naturaleza, como afecta a nuestro planeta, el calentamiento global, la hibernación, la deforestación, la contaminación y reciclado.

Hemos trabajado en equipo realizando un taller de cocina dónde hemos elaborado nuestra propia receta con alimentos saludables.

Hemos hecho unas rosquillas riquísimas. ¡Nos hemos convertido en unos grandes - pequeños cocineros!

También nos hemos convertido en pequeños actores actuando en un pequeño teatro de esta magnífica mini ciudad.

Y por último a través de nuestros sentidos hemos comprendido fenómenos naturales cómo la Aurora Boreal y paisajes polares.

Gracias a este gran sitio y sus monitores hemos valorado y apreciado que el trabajo en equipo y el respeto a la naturaleza es importante para hacernos crecer como buenas personas en este bonito planeta.

Ciudad de Waigo