El pasado día 24 de marzo los alumnos de 2º de eso visitaron El Aula de la naturaleza, Las Contadoras, en los Montes de Málaga.

Realizaron diversas actividades didácticas, divulgativas y de sensibilización del medio ambiente.

Con la naturaleza como telón de fondo disfrutaron de una ruta a pie donde recibieron información muy interesante sobre la fauna y la flora de la zona. Juegos, taller de relajación, charlas ,almuerzo al aire libre. Además, aprendieron a confeccionar bolsitas aromáticas. Sin duda, un día fantástico de convivencia.

Desde estas líneas queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron, la profesionalidad, el cariño y los detalles que recibimos por parte de todo el equipo humano de Las Contadoras.

Agradecer también a los alumnos el comportamiento ejemplar que mantuvieron durante toda la actividad, siendo incluso felicitados por los monitores.

Gracias, chicos.

Las tutoras de 2º Esperanza Bastazo y Ana Domínguez.

Excursión Contadoras 2017