"GENERACIÓN Z" es un proyecto cargado de ilusión al cual nos embarcamos con nuestros alumnos de oratoria. Una aventura destinada a los jóvenes, poniendo en el centro de la escena a la propia generación Z como protagonista.

En el Colegio La Reina y nuestra Escuela Infantil Príncipe E, hemos sido el escenario para la grabación de un inspirador spot, cuyo propósito es resaltar la importancia de la corresponsabilidad familiar y promover valores esenciales en nuestra comunidad educativa. Una pequeña parte de nuestras instalaciones han contribuido a dar vida a este mensaje.

Nos complace compartir que hemos logrado el 1º puesto en la clasificación del concurso de Microproyectos sobre Soluciones Basadas en la Naturaleza de Cascos Verdes.

La Fundación "Un Colegio Para Todos" ha querido expresar su agradecimiento a las familias y la comunidad educativa mediante el reconocimiento en forma de insignia que expresa el compromiso de nuestro centro educativo con la fundación “Un Colegio Para Todos”.

Del 2 al 4 de noviembre, el 50 Congreso Educativo, organizado por CECE, reunió a centros educativos concertados y privados para destacar el papel crucial de la educación en la formación de individuos con impacto positivo en la sociedad.

Los días 23 y 24 de junio se celebró la Fiesta Fin de Curso.

Podrá acceder para ver las actuaciones introduciendo en la siguiente casilla la contraseña facilitada en la secretaría del centro.

El miércoles 28 de junio tuvo lugar la Graduación de Educación Secundaria.

Podrá acceder para ver las fotos y videos de la misma introduciendo en la siguiente casilla la contraseña facilitada por las tutoras.

El viernes 9 de junio tuvo lugar la Graduación de Educación Infantil.

El Colegio La Reina ha sido galardonado en la categoría STEAM de los Premios Innovación Educativa de este año gracias a su innovadora propuesta educativa con drones. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el museo Picasso el viernes 5 de mayo y contó con la presencia de los directores y profesores involucrados en el proyecto.

En la ciudad de Málaga se celebra por primera vez la V Edición de los Premios de Innovación Educativa, otorgados por la Fundación Trébol Educación y organizados por EIM Consultores. Este evento reconoce el esfuerzo de los centros educativos, ya sean públicos, concertados o privados, que han implementado y sistematizado prácticas innovadoras dentro o fuera de sus aulas, demostrando su liderazgo en el ámbito educativo.

Sol Temiño, profesora de nuestro centro, es Técnico Superior e Instructora de Defensa Personal con un 6º Dan en Karate. Recientemente, ha impartido una formación en defensa personal femenina a todas las alumnas de secundaria en nuestro centro educativo.