Reparcelando el suelo inundado de Matelandia, adivinando la edad del jardinero de Acertijolandia, averiguando mensajes secretos, calculando el precio de una frutería un tanto extraña y resolviendo algún que otro enigma más dedicaron la mañana del sábado 10 de Marzo nuestros osados alumnos Aroa, Elena, Rocío, Alba, Rosa, Luis, Daniel y Rafa.

Fueron 6 los problemas que tuvieron que resolver en la XXXIV edición de las Olimpiadas Matemáticas de Thales, donde nuestro colegio lleva 14 años consecutivos sin fallar a esta cita.

En esta edición han batido records de participación con más de 600 estudiantes de 2º de ESO.

¡Para que luego digan!, esta juventud viene con muchas ganas de hacer cosas interesantes.

A pesar de esos nervios iniciales, salieron muy contentos de la prueba. Un experiencia nueva, que seguro recordarán siempre.

Olimpiadas matemáticas