Con motivo de aumentar el hábito lector de nuestro alumnado, durante el segundo trimestre, los alumnos de 4º de Primaria han leído el libro "Esmeralda y yo".

El pasado 23 de febrero, Juana Cortés, autora del citado libro, visitó nuestro colegio y tuvimos el placer de realizar un coloquio con ella.

En la cara de nuestros alumnos pudimos ver alegría, entusiasmo, felicidad… Estaban disfrutando del maravilloso mundo de la lectura.

La actividad fue todo un éxito, los alumnos se divirtieron con la charla, y la ilusión y satisfacción con la que se fueron a casa fue memorable.

Un libro es un amigo que nunca te dará la espalda, ese es el mensaje que les quiso transmitir la autora y lo consiguió con creces.

Coloquio Juana Cortés