El pasado jueves 17 de mayo los alumnos y alumnas de 3º de primaria junto a sus tutores fueron de excursión a Frigiliana y Nerja.

La principal motivación de tal salida fue la de enseñar a diferenciar un pueblo de montaña de uno costero.

Nuestra primera parada fue Frigiliana donde paramos a desayunar después de un largo paseo por el pueblo.

Visitamos la plaza del Ayuntamiento, la iglesia y el encanto de sus calles laberínticas.

Después de reponer fuerzas, nuestro autobús nos llevó al pueblo de Nerja, donde disfrutamos de juegos en la arena de la playa de Burriana donde, además, nos mojamos los pies y construimos castillos de arena.

Seguidamente, y después de una bonita caminata hasta el Balcón de Europa, tuvieron tiempo de comerse un helado (o dos).

Nuestra visita terminó con una parada en la Plaza de España donde jugaron al fútbol y al mate, para así gastar las energías restantes de un día agotador.

Lo pasaron genial y no paran de preguntar cuando será la próxima.

Visita a Nerja y Frigiliana