No muchos lugares en el mundo pueden presumir de una historia tan rica e interesante como la que posee España.

Por ello los alumnos del 3º ciclo han querido representar a través de diferentes infografías un viaje por algunos de los momentos de la historia de España.

Los alumnos de 5º comienzan este viaje haciéndonos recorrer la Edad Media, pasando por la Invasión Germánica, la Invasión Musulmana, la Reconquista de España, el Siglo de Oro y finalmente la Edad Moderna.

A partir de aquí los alumnos de 6º de E.P toman el relevo exponiendo sus trabajos (tanto en español como en inglés) sobre la España de los siglos XIX, XX y XXI con eventos como la guerra de la Independencia, la I y II República, la dictadura franquista y la posterior Constitución española entre otros.

Un viaje por la historia