Descubrir un museo es siempre una experiencia extraordinaria que hace que nuestros niños y niñas descubran el arte de una forma nueva, curiosa y divertida.

Es por ello que, el pasado día 25 de enero los alumnos y alumnas de 4º de primaria visitaron el Museo Picasso.

El tour comenzó con un paseo por las exhibiciones de arte donde observaron, analizaron y comentaron varias obras del autor malagueño, además, nuestra guía hizo hincapié en la importancia de la libre interpretación del arte, donde nada es lo que piensas y a la vez lo es todo.

Como no podía ser menos, la visita terminó con un taller de actividades donde realizaron una auténtica obra abstracta y cubista que podría haber firmado el mismísimo Picasso.

En definitiva, ellos disfrutaron, descubrieron y lo más importante dieron rienda suelta a su imaginación.

¡Viva el arte!

Conociendo a Pablo Picasso