C/ Lotos, 1 - 29190 - Málaga 952 25 48 16 secretaria@colegiolareina.net
Ciclos Formativos 2024

Nuestros estudiantes de 2º de ESO han participado en el Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto, organizado por la Fundación Coca Cola.

Este concurso, que celebra la creatividad y la expresión escrita de jóvenes de toda España, es una plataforma que destaca el talento emergente y promueve la pasión por la literatura. El concurso de la Fundación Coca Cola es reconocido por su alta exigencia y por reunir a jóvenes escritores de todo el país.

Alejandro Claros ha destacado entre sus compañeros con su relato que ha conquistado al  jurado, reflejando una gran habilidad narrativa. La historia, cargada de imaginación, le ha llevado a convertirse en el ganador a nivel provincial y autonómico de este concurso dándole la oportunidad de representar a Andalucía en la entrega de premios final.

Así se lo comunicaron  Juan Francisco Aragón y Yolanda Vigo, miembros del departamento de comunicación de la marca, que vinieron a nuestro centro para hacerle entrega de los diplomas y premios por su trabajo y su éxito. Además, también reconocieron la labor de la profesora Marián Roca, impulsora de este proyecto entre sus alumnos.

El próximo destino de este camino es Madrid, donde Marián y Alejandro disfrutarán de la entrega final de premios del Concurso Jóvenes Talentos de Coca Cola y de talleres literarios para continuar con la formación en este ámbito y poder seguir desarrollando su talento y aprendiendo de reconocidos profesionales del ámbito literario.

Desde el Colegio La Reina, le deseamos a nuestro alumno que disfrute de esta enriquecedora experiencia en el concurso nacional.